LA EMPRESA

Eastech Solar S.A.U. se funda en el año 2006 con un claro objetivo de futuro: Convertirse en el líder en la fabricación, comercialización y asesoramiento en el ámbito de las energías renovables, más concretamente en la energía solar.
Un gran equipo de expertos en marketing internacional del sector tecnológico, deciden crear este proyecto empresarial tras analizar los grandes cambios en el escenario mundial, y el gran potencial de la Industria Solar a nivel mundial, por las indudables ventajas que esta aporta. Es ecológica, inagotable, tratable.
Un proyecto empresarial para dar soluciones eficientes de fabricación y comercialización. Los principales productos que Eastech Solar S.A.U. comercializa son los relacionados con la Energía Solar Fotovoltaica.
Eastech Solar S.A.U. dispone de fábrica y recursos humanos propios en España y China, lo cual supone un gran diferencial frente a su competencia asegurando y garantizando la mejor calidad de su producto y supervisando directamente todos los procesos: técnico, producción, calidad, packaging, transporte y aduanas.

Eastech Solar S.A.U. se divide en seis departamentos:


Servicio al cliente Calidad
Comercial y Marketing    Internacional Transporte y Aduanas
Departamento Legal Dpto. Administracion
Empresa1 Empresa1 Empresa1 Empresa1